Inscripciones

La inscripción se cierra a las 22 h. del martes 27 de octubre.

Las inscripciones fuera de plazo, EN EL CASO DE QUE HUBIERA DORSALES DISPONIBLES, tendrán un recargo de 5€ sobre el precio establecido.

ENTREGA DE DORSALES: El domingo en la carpa de Secretaría situada junto a la zona de competición. Horario: desde las 08:00h hasta 40 min. antes de cada salida.

 

Este año además, se destinará 1€ de cada inscripción a la Fundación Sandra Ibarra por la lucha contra el cáncer. Existe además la posibilidad de colaborar en la lucha contra el cáncer a través del dorsal cero.

 

Tipo de inscripción Precio Enlace
SPRINT FEDERADO 28€ Inscripción SPRINT FEDERADO
SPRINT NO FEDERADO 33€ Inscripción SPRINT NO FEDERADO
SPRINT RELEVOS 34€ Inscripción SPRINT RELEVOS
10/40/5 FEDERADOS 36€ Inscripción 10/40/5 FEDERADOS
10/40/5 NO FEDERADOS 41€ Inscripción 10/40/5 NO FEDERADOS
DORSAL CERO 6€ Inscripción DORSAL CERO

Importante

 

Es responsabilidad de los participantes estar en un estado de salud adecuado para participar en este tipo de pruebas. Se contempla la devolución del importe según los siguientes casos:

  1. Si la baja de la prueba se comunica hasta 10 días antes de la celebración, se retornará el 80% del importe de la inscripción.
  2. Si la baja se comunica en los 10 días anteriores a la prueba y hasta el cierre de la inscripción, se retornará el 50% del importe de la inscripción.
  3. Una vez cerrada la inscripción, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN bajo ningún supuesto, incluidos lesiones, accidentes, viajes, cambios de turno laboral, etc.
  4. El participante que no pueda asistir a una prueba en la que se ha inscrito NO podrá traspasarla a otro participante bajo ningún supuesto, incluidos los del punto anterior.
  5. No se admiten cambios de una prueba por otra del circuito.
  6. Ante inclemencias climatológicas extraordinarias o causas de fuerza mayor no atribuibles a la organización y que imposibiliten la celebración de la prueba, la organización intentará realizar una prueba alternativa. En caso de no ser posible, no asumirá ninguna responsabilidad y no se realizará devolución del importe de la inscripción.

Datos de carácter personal: Los participantes en el circuito DU&TRI CUP, por el hecho de inscribirse, dan su consentimiento para que Laetus Sport S.L., por sí mismo o mediante terceras entidades, trate automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el participante tiene el derecho de acceder a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma total o parcial su contenido. Para hacerlo, deberá solicitarlo por escrito en el domicilio social de Laetus Sport S.L., Calle Yunque nº 9 , nave 11 A, 28760 TRES CANTOS.

Asimismo y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir su nombre y apellidos, el lugar obtenido en la clasificación, sus fotografías y sus vídeos.

OPCIONES OFRECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN :

 

A pesar de que la ley contempla que desde la oferta formulada por el organizador ( es decir, desde el momento de publicar este texto( 6 de Julio de 2020 ), los participantes tienen un periodo de 14 días para solicitar la anulación de su inscripción, con deducción de los gastos ocasionados por el organizador, no vamos a tener en cuenta ese periodo de 14 días y vamos a permitir anulaciones de inscripciones hasta el día 10 de Octubre, aplicando una deducción de un 20 % en concepto de gastos, a pesar de que han sido mucho mayores, ya que cuando entró en vigor el estado de Alarma, apenas faltaban 14 días para la celebración de la prueba y estaban ya realizados la mayor parte de los gastos.

 

En estos momentos, aunque la decisión es vuestra, preferiríamos que no solicitarais anulaciones ya que al prolongar el plazo hasta el 10 de octubre hay tiempo de ver cómo evolucionan las cosas.

 

Las opciones que os ofrecemos son las siguientes :

 

  • Mantener la participación en la prueba, en cuyo caso no hay que hacer nada, salvo lo que proceda en el momento en que se actualicen los protocolos , aceptación de documento , quizá algún cambio de horario, etc.
  • Trasladar la inscripción a la edición de 2021, por supuesto sin coste y manteniendo los precios de este año.( fecha tope para ejercitarla, 10 de Octubre de 2020 )
  • Traspasar la inscripción a otro participante, sin coste alguno para ninguno de los 2 ( fecha tope para ejercitarla, 27 de Octubre de 2020 )
  • Cambio de modalidad, con devolución del importe que corresponda a la diferencia de precio, en el día de la inscripción. ( Fecha tope para ejercitarla, 27 de Octubre de 2020 )
  • Solicitud de anulación, en cuyo caso se contemplan los siguientes plazos :
    • Anulación solicitada hasta el día 10 de Octubre de 2020, se retornará el 80 % de la inscripción
    • Anulación solicitada desde el 11 de Octubre hasta el 27 de Octubre de 2020, se retornará el 50 % de la inscripción.

 

IMPORTANTE : CUALQUIER OPCIÓN QUE SE TOME , DEBERÁ COMUNICARSE A TRAVÉS DEL MAIL : opcionesduvillamadrid@laetus.es